Cuentas que han ganado las agencias en el 2021 (Parte 2)
P&M continúa registrando el movimiento de cuentas entre las agencias del país, y en esta segunda entrega el turno fue para Publicis Groupe,Proximity, Geometry, Ariadna y BRM; las empresas creativas que ocupan los primeros lugares en el Ranking 300, de la edición agosto – septiembre 2020 de la Revista.
Así se constituye ahora parte del ecosistema creativo al empezar un año en el que, pese a la incertidumbre que aún existe por la pandemia, se plantea impulsar las ventas y el consumo. De igual forma, presenta un panorama positivo para las agencias, las cuales se vieron muy afectadas en el 2020 por la crisis pandémica y la reducción de los presupuestos destinados a publicidad por parte de los anunciantes.
Publicis Groupe
Leo Burnett
- ABInbev: proyectos para Budweiser y Club Colombia
- Michelob Ultra: una de las agencias que hace parte del lanzamiento en Colombia
Spark
- Vanti
- Pavco
Digitas
AstraZeneca: agencia marketing digital región Andina
Proximity
- Visa: Client Marketing para la región
- Bary
- Bilac: (Nuevo lanzamiento de productos lácteos de Postobón)
Geometry
- Vanti:Cuenta integrada (sin medios)
- Cotton USA: Digital para Latam
- Colgate: Caribe (cuenta integrada sin medios).
- Conmebol:Digital Events Copa Libertadores.
- Tigo: Digital and Activation Events.
- Bupa Latam: (seguros) México y centro américa.
Geometry le aseguró a P&M que este nuevo año tienen el reto de lanzar la nueva consultora VMLYR Commerce (VYC); la cuál será en unión con instituciones académicas de orden nacional y fusionando talentos de Latam, E.E.U.U y Europa.
Ariadna
- Zurich (Ecuador)
- Heineken (Ecuador)
- DoradoBet(Perú)
- Grupo ETEX (Perú)
- Hilton(Colombia)
- Suzuki(Bolivia)
- Changan (Bolivia)
BRM
- Valle INN
- Fresenius Kabi
- AGREMGAS